CONSTRUCTORA GUANOCO

Vaya al Contenido

Menu Principal

A que se Dedica la Empresa


A la construcción de viviendas, urbanismos, calles, avenidas, remodelación de áreas recreativas, diseño y mantenimiento de áreas verdes, canalización de fuentes fluviales, instalación de redes eléctricas rurales y urbanas, construcción de aceras, brocales, gaviotes, elaboración de proyectos habitacionales, levantamientos de tierras, diseño y elaboración de edificios, centros comerciales y centros educativos, alquiler de equipos y maquinaria pesada sirviendo para el desarrollo de la ciudad.


Constructora Guanoco es una empresa Guanareña fundada en el año 2009, dedicada a la construcción de obras civiles, movimiento de tierras, elaboración de proyectos habitacionales, instalación y mantenimiento de redes eléctricas rurales y urbanas, instalación de cloacas, construcción de aceras y brocales, diseño y mantenimiento de áreas verdes, calles y avenidas.

Transporte de material no ferroso, levantamiento topográficos y todo lo relacionado de manera directa o indirecta, conexa o inherente con este tipo de actividad de lícito comercio. En los últimos años, se ha concentrado en sus planes de desarrollo habitacional en las zonas cercanas a la ciudad de Guanare.

En la actualidad está considerada como la empresa número uno en construcción de viviendas en la Ciudad de Guanare, y debido a sus grandes volúmenes de producción, esta posicionada entre las cinco mejores empresas que proveen más empleo en dicha ciudad. Para cumplir con la responsabilidad social de la comunidad ofrece a la comunidad Guanareña nuevos proyectos habitacionales con el fin de garantizar como retribución social, mejorar su calidad de vida del entorno Guanareño.





Regreso al contenido | Regreso al menu principal